Dentro de las QLED es la más sencilla que puedes tener y aún así se ve mejor que la LED más cara que te puedas comprar.
Gracias a su sistema Quantum Dot obtendrás más de 1.000 millones de colores y con su procesador QLED 4K con inteligencia artificial mejorarás la imagen de la fuente de origen además de moverte tanto por los menús como por su Smart de manera fluida.
Sistema HDR 10+ con unos negros profundos que nos darán mas detalles en la imagen.
Sin que te des cuenta añade fotogramas a la imagen para tener movimientos más fluidos se llama Motion Xcelerator.
Si eres un gamer puedes seleccionar relaciones de aspecto 21:9 y 32:9 que te dará una mayor área de visión.
Su sonido es envolvente y además se ajusta con diferentes parámetros al detectar variaciones en las escenas.
Diseño espectacular, ultrafino, su peana es regulable en altura, tiene control por voz, el mando es genial, se llama SolarCell Remote y como su propio nombre dice funciona con energía solar aunque también se puede cargar por USB, di adiós a las pilas.
A través de la APP Google Duo puedes hacer videollamadas, eso sí, necesitarás la cámara Samsung Slimfit, una compatible Logitech o u móvil, te deja conectarte hasta con 32 usuario a la vez.
Con Samsung Plus podemos ver TV gratuita y en Streaming, la pantalla se divide y puedes ver tu contenido favorito a la vez que tu móvil.
Tiene asistentes de voz integrado y por último con Workspace puedes ver en la pantalla de tu TV de forma remota la pantalla de tu PC o móvil.
Es sensacional!!, te dejo diferentes tamaños con sus medidas y los enlaces para que la puedas adquirir al mejor precio que he encontrado.