Cada estancia de la casa tiene un soporte de pared para TV especifico, te guio para saber que soporte tienes que comprar y que tu televisor quede genial.
Si buscas soportes para TV de pared pero no sabes cual elegir, no importa que sea para 32 pulgadas, 50 pulgadas o más, te informo de los 3 tipos de soporte más vendidos.
Cada uno tiene sus ventajas, te aconsejo los que he considerado mejor relación calidad-precio.
FIJOS
INCLINABLES
BRAZO
SOPORTES FIJOS
Los soportes fijo hacen que tu TV quede lo más pegado a la pared posible, dando una estética muy bonita.
Tienes que tener en cuenta que una vez coloques la TV solo tendrás acceso a la parte trasera de conexiones descolgando tu televisor de nuevo.
Te aconsejo cableado acodado y alguna extensión de USB y HDMI por si tiene que conectar algo corriendo, ESTOS SON LOS 2 MEJORES PARA TV PEQUEÑA MEDIANA Y MEDIANA GRANDE
Sobresalen un poco mas de la pared que uno fijo pero igualmente quedan estéticamente muy bien.
Su gran ventaja es que además de poder poner la TV a más altura ya que la podemos reclinar y así librar el mueble, la chimenea, etc, nos permite un mejor acceso al cableado trasero, te aconsejo los dos mejores del mercado calidad-precio.
Son los mejores en casi todos los sentidos, quedan pegados a la pared cuando están recogidos y te dejan acceder a la parte trasera tanto para limpiar como para conectar y desconectar cables.
Recomendado para todas las estancias pero más concretamente para cocinas y dormitorios, quizás su punto débil es a la hora de colocarlos en pladur ya que al separarlos de la pared ejercemos más peso sobre la misma.
TE ACONSEJO 2, UNO PARA TV MAS PEQUEÑA Y OTRO PARA MAS GRANDE.