¿QUE SOPORTE ME COMPRO?

Cada estancia de la casa tiene un soporte de pared para TV especifico, te guio para saber que soporte tienes que comprar y que tu televisor quede genial.

Si buscas soportes para TV de pared pero no sabes cual elegir, no importa que sea para 32 pulgadas, 50 pulgadas o  más, te informo de los 3 tipos de soporte más vendidos. 

Cada uno tiene sus ventajas, te aconsejo los que he considerado mejor relación calidad-precio.

VOGELS WALL 3105
FIJOS
RICOO N1944
INCLINABLES
PERLESMITH
BRAZO

SOPORTES FIJOS

Los soportes fijo hacen que tu TV quede lo más pegado a la pared posible, dando una estética muy bonita.

Tienes que tener en cuenta que una vez coloques la TV solo tendrás acceso a la parte trasera de conexiones descolgando tu televisor de nuevo.

Te aconsejo cableado acodado y alguna extensión de USB y HDMI por si tiene que conectar algo corriendo, ESTOS SON LOS 2 MEJORES PARA TV PEQUEÑA MEDIANA Y MEDIANA GRANDE

VOGEL´S WALL 3105

VOGELS WALL 3105

VOGELS THIN 405

VOGELS THIN 405

SOPORTES INCLINABLES

Sobresalen un poco mas de la pared que uno fijo pero igualmente quedan estéticamente muy bien.

Su gran ventaja es que además de poder poner la TV a más altura ya que la podemos reclinar y así librar el mueble, la chimenea, etc, nos permite un mejor acceso al cableado trasero, te aconsejo los dos mejores del mercado calidad-precio.

RICOO N1944

RICOO N1944

BONTEC INCLINABLE

SOPORTES DE BRAZO

Son los mejores en casi todos los sentidos, quedan pegados a la pared cuando están recogidos y te dejan acceder a la parte trasera tanto para limpiar como para conectar y desconectar cables.

Recomendado para todas las estancias pero más concretamente para cocinas y dormitorios, quizás su punto débil es a la hora de colocarlos en pladur ya que al separarlos de la pared ejercemos más peso sobre la misma.

TE ACONSEJO 2, UNO PARA TV MAS PEQUEÑA Y OTRO PARA MAS GRANDE.

PERLESMITH DE 13" A 42"

PERLESMITH

PERLESMITH DE 32" A 55"

PERLESMITH DE 32 A 55
© 2021 All Rights Reserved.